Sayse Logo
  • Inicio
  • Blog
  • Importancia y Beneficios de tener un sistema de seguridad electrónico en casa

Importancia y Beneficios de tener un sistema de seguridad electrónico en casa

Importancia de tener sistemas de seguridad electrónica en casa

Los sistemas de seguridad electrónica doméstica pueden ser muy útiles para tu protección, la de tu familia y para salvaguardar tus posesiones más preciadas cuando la casa está vacía, cuando estás en el trabajo, te vas de vacaciones o visitas a un amigo o familiar el fin de semana.

Al igual que para cualquier negocio es necesario tener una caja registradora para tiendas, los sistemas de seguridad electrónica doméstica se han hecho indispensables para todo aquel que desee no tener la preocupación por el cuidado de su hogar cuando está lejos de este o por su integridad física y la de su familia mientras duerme.

Otra de las ventajas de instalar un sistema de seguridad electrónico contra robos e intrusiones en nuestras propiedades reduce de manera significativa el costo del seguro del hogar. Esto es porque las compañías aseguradoras entienden que cuando una casa está protegida con sistemas de alarmas, el riesgo de que los demanden por robo es casi mínimo, así que el costo de equipar una propiedad con alarmas electrónicas no debe ser visto como un gasto, sino como una inversión. Además, el costo de proteger nuestros hogares con un sistema de seguridad electrónico es comparativamente pequeño comparado con el costo de los seguros Premium.

Contrata una alarma para tu hogar

La restitución financiera ocasionada por el robo en nuestros hogares suele ser muy alta, además de que va acompañada del estrés psicológico y mental que podemos sufrir al vernos envueltos en tales situaciones. Sé precavido y protégete a tí y a los tuyos, así como a tus posesiones, de los bandidos, quienes por cierto, seguramente preferirán cometer sus fechorías en casas desprotegidas que en otras equipadas con sistemas de seguridad.

Sin embargo, cuando hayas decidido instalar un sistema de seguridad electrónico en tu domicilio, debes valorar los diferentes tipos que existen para asegurarte de escoger el más adecuado para la protección de tu propiedad y sus habitantes. Los más completos son los sistemas que combinan la protección perimetral de los exteriores de la propiedad y del interior de la casa, que incluyen sensores en las puertas, ventanas, detectores de movimiento, sensores contra ruptura de cristales y protección contra incendios. En Sayse contamos con una grán variedad de productos y paquetes para casas y negocios.

La inversión en un sistema de seguridad electrónico es comparativamente pequeña comparada con el costo de un seguro Premium.

En la selección del sistema de alarmas más idóneo para tus necesidades deberás tener en cuenta el tamaño del inmueble y su diseño. La opción más sencilla de sistema de alarma debe incluir al menos sensores en todas las puertas, ventanas y algún detector de movimiento en el interior. La mejor elección será siempre contratar los servicios de un profesional de la seguridad y en SAYSE te ayudamos a seleccionar el sistema que más te conviene o al menos consultarle si la selección que ha hecho es la más conveniente, teniendo en cuenta el nivel de seguridad que queremos garantizar con el presupuesto del cual se dispone.

En Central de Alarmas SAYSE te brindamos el mejor servicio, instalación y monitoreo de tu sistema electrónico de seguridad.

En cuanto a los costos de instalar un sistema de seguridad electrónico en el hogar debemos decir que estos varían de acuerdo a las necesidades al nivel de protección que se quiera abarcar con este, a veces también influyen en el costo el tamaño de la propiedad a proteger y su localización geográfica. Siempre habrá un costo fijo inicial por la instalación y puesta en marcha del sistema, y cuotas mensuales económicas por su monitoreo y supervisión.

Es bueno aclarar una cosa, un sistema de seguridad electrónica puede considerarse bueno cuando satisface las necesidades de seguridad demandadas, es fácil de usar, seguro y funcional. Otra cosa para a considerar al escoger un sistema de alarmas doméstico, es que es mucho más seguro detectar a los intrusos cuando estos estén fuera de la casa que una vez ya hayan penetrado en su interior, esto hay que valorarlo detenidamente, pues contratar una protección perimetral puede ser una excelente opción.

En Alarmas SAYSE te ayudamos a tomar la mejor decisión final para adquirir el sistema de seguridad que más te conviene, te proporcionamos una consultoría sin costo a la medida de tus necesidades y contamos con paquetes que se ajustan a tu presupuesto. La selección de un sistema de seguridad para el hogar y su negocio no debe de tomarse a la ligera, de este sistema dependerán en gran medida la integridad física de los moradores de tu vivienda y la seguridad de tus posesiones.

¡Contrata un sistema de seguridad Hoy!

Elige tu Paquete de Alarma
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here

DE NUESTRO BLOG

Todas las semanas compartimos contigo información relevante acerca de la importancia de la seguridad.



Seguridad en el Hogar

Importancia y Beneficios de tener un sistema de seguridad electrónica en casa.

Leer más
Protege tu negocio

¿Como proteger tu negocio?

Tips y sugerencias que te ayudan a ahorrar y proteger tu negocio.

Leer más

Importancia del Control de Acceso

Incrementa la productividad de tu personal evitando fraude y tiempos muertos.

Leer más
Evita la perdida total de tus bienes

Evita la perdida de tus bienes

Una Alarma contra incendio puede ahorrarte mucho dinero y angustia.

Leer más


Ubicación

Nuestras Sucursales Nuestras Sucursales Nuestras Sucursales Zonas de Servicio

Sucursales

LA PAZ

Allende 1646 Esquina Chiapas. Fraccionamiento Perla. Tel/Fax (612) 125-2699

LOS CABOS

Plaza Buenos Aires Local 8 Miguel Hidalgo Col. Centro Tel/Fax (624) 143-5964

LÍNEA GRATUITA

01-800-SAYSE (72973)

SÍGUENOS

PAGA SEGURO CON

visa visa american express paypal oxxo dinero mail