Sayse Logo
  • Inicio
  • Servicios
  • Monitoreo de Alarmas

Monitoreo de Alarmas

Monitoreo de Alarmas las 24hrs los 365 días del año

Central de Alarmas SAYSE proporciona el mejor servicio de monitoreo de los sistemas de alarma instalados en su hogar o negocio durante las 24 horas los 365 días del año. 

Cuando una alarma es activada nuestra central reporta inmediatamente cualquier evento que ocurriera en la alarma como: 1) aperturas o cierres, 2) alarma por zona, 3) estatus o test del sistema y 4) problemas con el sistema. 

Esta comunicación entre su alarma y nuestra central puede ser efectuada a través de 2 vías:

Vía línea telefónica convencional

La alarma envía una señal por medio de la línea telefónica a nuestra Central de monitoreo la cual también detecta el corte de línea telefónica.

Monitoreo de Alarmas Vía Telefónica

Vía GPRS a través de un módem en su panel de alarma.

Cuando su sistema de alarma esta equipado con comunicador GSM-GPRS, este envía la señal sin necesidad de cables de teléfono a la Central de Alarmas SAYSE y esta a su vez le notificará inmediatamente de la situación.

General Packet Radio Service (GPRS) o servicio general de paquetes vía radio es una extensión del Sistema Global para Comunicaciones Móviles inalámbricas para la transmisión de datos mediante conmutación de paquetes. Existe un servicio similar para los teléfonos celulares, el sistema IS-136. Permite velocidades de transferencia de 56 a 114 kbps.

Monitoreo de Alarmas Vía GPRS

El comunicador de su alarma es “inteligente” es decir, no deja de transmitir hasta que la computadora central recibe perfectamente todas las señales. En el instante en que se recibe la señal de alarma, se mostrarán en pantalla todos los datos de su cuenta, (datos de casa o negocio) y procederemos de inmediato a:

  • Dar aviso vía telefónico a usted o a las personas que se hayan dado de alta como contacto, informando de la situación y zona activada.

  • Verificaremos físicamente al checar su casa o negocio para confirmar que todo se encuentre en orden y en caso de presentarse un siniestro se contactará a las autoridades correspondientes.

  • En todo momento nuestra central mantendrá contacto via telefónica con usted a fin de informarle los resultados de la verificación de guardias.

Monitoreamos también las señales de alarmas estatus de equipo, como son: aperturas fuera de horario o problemas con el sistema como corte de la luz, corte de la línea telefónica o la batería baja. Esto nos permitirá garantizarle que su sistema de alarma funcione al 100% siempre.   En Central de Alarmas SAYSE cuidamos su VIDA. todos nuestros sistemas cuentan con 3 botones de emergencia directa. los cuales con solo presionarlos, el equipo envía una señal de alarma a la central de monitoreo.   Estos botones le protegen en caso de:

descripción de Botones de alarma

Fuego

Todas las residencias contienen productos elaborados con materiales altamente inflamables (cortinas, alfombras, muebles de madera, etc.) en adición a la electricidad y gas. Desde ahora su residencia o comercio estará protegido al presionar un botón en caso de fuego.

Emergencia Médica

Para cualquier emergencia que requiera de asistencia inmediata, usted sólo tiene que presionar un botón de su tablero y de inmediato alarmas SAYSE contactarán a los servicios médicos que usted nos indicó así como a sus parientes más cercanos.

Policía / Intrusión

Al violar el código de seguridad se activa inmediatamente la alarma y se envía una señal a la central de monitoreo de alarmas SAYSE, de donde se enviará el servicio que requiera en ese momento de crisis. por otro lado, ¿En cuántas ocasiones no ha visto algún sospechoso merodeando por su domicilio? Ahora podrá reportar este tipo de situaciones con sólo presionar un botón y la central de monitoreo se pondrá en contacto con usted.

Patrullaje

Alarmas SAYSE cuenta con vehículos propios y personal capacitado para acudir personalmente a la verificación de sus señales de alarma en caso de robo, fuego y emergencia médica.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here

Ubicación

Nuestras Sucursales Nuestras Sucursales Nuestras Sucursales Zonas de Servicio

Sucursales

LA PAZ

Allende 1646 Esquina Chiapas. Fraccionamiento Perla. Tel/Fax (612) 125-2699

LOS CABOS

Plaza Buenos Aires Local 8 Miguel Hidalgo Col. Centro Tel/Fax (624) 143-5964

LÍNEA GRATUITA

01-800-SAYSE (72973)

SÍGUENOS

PAGA SEGURO CON

visa visa american express paypal oxxo dinero mail